FIESTA DE CONOS
La diversión, en familia, mucho mejor
Desde hace cinco años, la escuela de competición realiza la famosa FIESTA DE CONOS, a mediados del mes de diciembre. Como cada año hemos ido incorporando novedades, lo que ha llevado a que cada vez se apunten más alumnos con sus padres a las diferentes competiciones que hacemos durante todo el día.
Padres e hijos participan en más de las 12 rotaciones de pistas, diferentes juegos en todas ellas y con premios por objetivos en cada una, tanto para el padre como para el niño. Desde las famosas “ruedas” o “winners”, a las competiciones con la “sartén” o la raqueta gigante y el ejercicio que da nombre a la fiesta: los conos. Debajo de cada uno de ellos hay un regalo asegurado.
A mitad de las rotaciones hay una merienda que traen los padres de los alumnos para coger fuerzas, porque todavía queda mucha tarde. Posteriormente terminamos con las rotaciones en pista y realizamos la entrega de premios con los tickets que han ganado los alumnos en las diferentes competiciones.
El día acaba con partidos de futbol en los dos campos, padres e hijos con entrenadores para finalizar las actividades físicas alrededor de las 21h, ducharse y prepararse para la cena donde seguiremos con muchas otras actividades.