Escuela de Invierno

El programa ESCUELA DE INVIERNO está dirigido a nuestros alumnos de categorías inferiores (mayores de 8 años) y desarrolla sus sesiones de entrenamientos por las tardes, comenzando la primera semana de septiembre y terminando la última de junio, coincidiendo con la celebración del Rafa Nadal Tour en nuestras propias instalaciones.

Los entrenamientos se articulan en grupos de trabajo elaborados por categoría y nivel, definidos siempre por los responsables de la Escuela en consenso con jugadores y padres. La duración de las sesiones diarias es de 1 hora 45 minutos de tenis más otra hora extra de preparación física. Incluimos además el servicio de inscripción, seguimiento y acompañamiento a torneos con asistencia garantizada de uno de nuestros entrenadores en todas las competiciones programadas desde la Dirección de la Escuela.

La ESCUELA DE INVIERNO se estructura en tres turnos:

turno 15:45 -17:30

Preparación física 17:30 h

turno 17:30 -19:15

Preparación física 19:15 h

turno 19:15 -21:00

Preparación física 18:10 h

Ayuda individual o dual

Ofrecemos la posibilidad a los alumnos interesados de complementar el programa general con sesiones de ayuda individual o dual (dos alumnos+1 coach), sesiones que pueden también contratarse durante los fines de semana tanto con nuestros entrenadores como con nuestros Directores. El refuerzo de estas sesiones es, desde nuestro punto de vista, un complemento idóneo para optimizar la progresión de nuestros alumnos, aportando contenidos más específicos que luego puedan llevarse a las sesiones ordinarias en grupo.

Última Hora Escuela de Invierno

Campeones del Circuito alicantino de tenis 3ª fase

Los alumnos de la escuela de competición del club atlético montemar, Vega Aguilar, Sergio Esquerdo y David Santana se han proclamado campeones de la tercera fase del circuito alicantino de tenis.

JUGAR ORDENADO

¿Qué es jugar ordenado? Muchos técnicos utilizamos esta frase en infinidad de  partidos, antes, durante y después , pero ¿realmente sabemos que contempla este comentario? ¿Cómo capta el jugador esta frase? ¿Cómo actúa el jugador al escucharlo?

El pensamiento más común al decir esta frase , es que jugar ordenado es sinónimo de cometer menos errores, al final es igual de erróneo  no cometer fallos que no aprovechar la ventaja que te da el contrario en cada punto, jugar ordenado no significa cometer menos errores aunque creemos y tendemos analizar que

Iker Sevilla finalista del Rafa Nadal tour de Valencia

El alumno de Tenis Competición Montemar Iker Sevilla se ha proclamado finalista del Rafa Nadal tour de Valencia en categoría infantil. El camino hasta la final no fue nada sencillo, en segunda ronda ganó a Christian Hernández por 63 60, en octavos de final contra el aragonés Alejo Sánchez por 64 63, ya en cuartos de final se midió al cabeza de serie número 1 del torneo el madrileño Martín Landaluce ,jugador que le ganó en semifinales del Rafa Nadal de Sevilla,ganándole por 16 63 62

Pin It on Pinterest

Share This