Programa Full Time

Es un programa intensivo con entrenamientos realizados en sesiones de mañana y tarde acumulando un volumen más de 20 horas de tenis semanales, 10 horas de preparación física, y tres opciones o formatos a elegir:

Full Time

Full Time solo Entrenamientos

Full Time Todo Incluido

Con una implicación diaria y personal de los Directores de la Escuela en todos los entrenamientos en pista, se planifica la temporada de cada jugador consensuando las metas y objetivos anuales a conseguir en los apartados técnico, táctico, físico y psicológico (TTFP). Se periodizan los bloques de trabajo incluyendo el área física y se elabora el calendario de competiciones de cada individuo según sus necesidades.

FULL TIME

N

4 horas diarias de entrenamiento tenis

N

 2 horas diarias de entrenamiento físico

N

Entrenamiento de tenis y físico también los sábados

N

Acompañamiento a torneos

N

Programación de calendario

FULL TIME TODO INCLUIDO

N

Programa Full time incluyendo alojamiento y manutención

N

+ 1 sesión semanal de fisioterapia

FULL TIME ENTRENAMIENTOS

N

Programa Full time, sin acompañamiento a competiciones ni sesión fisioterapia

Última Hora Full Time

SUMMER CAMP 2020

Ya tenemos el pdf para el próximo verano 2020,en él encontraras cualquier información que necesites, no obstante si necesitas un programa personalizado o contactar con unos de nuestros directores de la academia ve a contacto. Para descargartelo pincha aqui...

JUGAR ORDENADO

¿Qué es jugar ordenado? Muchos técnicos utilizamos esta frase en infinidad de  partidos, antes, durante y después , pero ¿realmente sabemos que contempla este comentario? ¿Cómo capta el jugador esta frase? ¿Cómo actúa el jugador al escucharlo?

El pensamiento más común al decir esta frase , es que jugar ordenado es sinónimo de cometer menos errores, al final es igual de erróneo  no cometer fallos que no aprovechar la ventaja que te da el contrario en cada punto, jugar ordenado no significa cometer menos errores aunque creemos y tendemos analizar que

Pin It on Pinterest

Share This