Alojamientos

Tenis Competición Montemar oferta tres opciones de alojamiento para los jugadores de la Academia:

  1. «Housing»
  2. Hoteles
  3. Residencia Universitaria

La opción “Housing” ofrece estancias en casas particulares de familias españolas de total confianza, cercanas al Club Atlético Montemar y en régimen habitual de media pensión (desayunos y cenas), cabiendo también la posibilidad de realizar en ellas las comidas.

La opción hoteles ofrece alojamiento bien en el Hotel Albahia bien en el Hotel Husa Golf, ambos en un radio inferior a 3 km de distancia del club.

La Residencia Universitaria ofrece, para los alumnos de tenis competición Montemar, alojamiento durante el tiempo previsto para cada programa de entrenamiento, gracias al acuerdo establecido entre la escuela de tenis y la Villa Universitaria San Vicente de Raspeig.

Última Hora Alojamientos

JUGAR ORDENADO

JUGAR ORDENADO

¿Qué es jugar ordenado? Muchos técnicos utilizamos esta frase en infinidad de  partidos, antes, durante y después , pero ¿realmente sabemos que contempla este comentario? ¿Cómo capta el jugador esta frase? ¿Cómo actúa el jugador al escucharlo?

El pensamiento más común al decir esta frase , es que jugar ordenado es sinónimo de cometer menos errores, al final es igual de erróneo  no cometer fallos que no aprovechar la ventaja que te da el contrario en cada punto, jugar ordenado no significa cometer menos errores aunque creemos y tendemos analizar que

Iker Sevilla finalista del Rafa Nadal tour de Valencia

Iker Sevilla finalista del Rafa Nadal tour de Valencia

El alumno de Tenis Competición Montemar Iker Sevilla se ha proclamado finalista del Rafa Nadal tour de Valencia en categoría infantil. El camino hasta la final no fue nada sencillo, en segunda ronda ganó a Christian Hernández por 63 60, en octavos de final contra el aragonés Alejo Sánchez por 64 63, ya en cuartos de final se midió al cabeza de serie número 1 del torneo el madrileño Martín Landaluce ,jugador que le ganó en semifinales del Rafa Nadal de Sevilla,ganándole por 16 63 62

Pin It on Pinterest

Share This