El alumno de Tenis Competición Montemar Iker Sevilla se ha proclamado finalista del Rafa Nadal tour de Valencia en categoría infantil. El camino hasta la final no fue nada sencillo, en segunda ronda ganó a Christian Hernández por 63 60, en octavos de final contra el aragonés Alejo Sánchez por 64 63, ya en cuartos de final se midió al cabeza de serie número 1 del torneo el madrileño Martín Landaluce ,jugador que le ganó en semifinales del Rafa Nadal de Sevilla,ganándole por 16 63 62 .El sábado daban comienzo las semifinales del torneo donde Iker venció con autoridad al andaluz Sergio Ramírez por 6362.

En la final volvió a enfrentarse al valenciano Mateo Alvarez, misma final que jugaron la final del campeonato autonómico la semana pasada en Pilar de La Horadada, venciendo el valenciano por el mismo tanteo 64 75.

Buenas dos semanas de Iker que estamos seguros que le dará confianza para las próximas citas importantes que tiene proximamente como el Rafa Nadal tour de Montemar y el campeonato de España infantil que se celebrará en el Sportclub de Alicante.

También destacamos a otros jugadores montemarinos, como Jose Aless Hernandez Frías que realizó un fantástico torneo llegando a semifinales y perdiendo con el posteriormente campeón del mismo Mateo Alvarez.

En categoría femenina Daniela Lozano perdió en octavos femenino en un duro partido contra Candela Aparisi por 76 tercer set.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This